Solicita tu prueba gratuita

Comprueba durante 1 mes cómo mejora la experiencia de tus residentes y la eficiencia en sus cuidados. Sin compromiso de permanencia ni facilitar datos de cobro.

Consentimiento

Preguntas frecuentes

¿Me obliga el periodo de prueba a contratar vuestros servicios?
No, en absoluto, tras finalizar el periodo de prueba, no es necesario continuar si no quieres.
¿Qué dispositivos y servicios incluye el periodo de prueba?
Durante el periodo de prueba, te proporcionaremos un iPad 10.2″ para pacientes, otro iPad 10.2″ para control de enfermeria y/o despacho médico, más un terminal móvil (iPhone o iPod Touch) para el profesional sanitario encargado de realizar el seguimiento de los pacientes a través de estos dispositivos. Además, contarás con nuestro soporte de servicio técnico para resolver incidencias o dudas de uso.
¿Qué ocurrirá una vez termine el periodo de prueba si no quiero continuar usándolo?
Lamentaremos no poder continuar contigo, pero no habrá ningún problema en ello. Recogeremos los dispositivos y te daremos de baja sin coste alguno.

Calle Isabel Colbrand nº 10, 5º Planta, Local 162-28 (Madrid)

 

Contacto: 

91 088 59 32

© 2021 ionTab Mayores,  Todos los derechos reservados. Política de privacidad. Términos y condiciones.